Piezas de contenido
Las enormes ventajas de obtener "tokens" de crédito para familiares y amigos dependen de la forma más eficaz en que estén estructurados. Los prestatarios se benefician de un reconocimiento internacional flexible y de ofertas más bajas (o nulas), al igual que los bancos apuestan a que las distorsiones en las relaciones o el aumento de las ofertas pueden afectar los resultados cuando no se toma en cuenta la información anticipada.
En las prestamos sin buro mejores condiciones, las rupturas intrafamiliares ayudan a cualquiera a alcanzar grandes sueños financieros sin una tasa fija. Sin embargo, en los mejores días, hay varios aspectos a considerar.
Beneficios
Ya sea que una persona o un familiar soliciten un préstamo, incorporar cierta estructura al pago inicial puede reducir los posibles riesgos. El acuerdo acordado facilita la creación de un vocabulario mental enriquecedor, como los gastos que debe afrontar. Sin embargo, existe la posibilidad de que el prestamista cobre intereses (lo que generará efectos impositivos). Finalmente, un acuerdo detallado legitima el proceso, haciéndolo beneficioso para ambas partes, especialmente si desea consolidar los términos financieros y compensar su contribución.
Con frecuencia, los préstamos familiares no contienen la misma información que los préstamos de larga duración, donde casi nunca se exigen garantías comerciales. En este caso, estos préstamos pueden ser especialmente ideales para mujeres con dificultades económicas que no pueden acceder a préstamos en instituciones financieras. Además, los préstamos familiares suelen tener comisiones más bajas que los préstamos de día de pago.
Sin embargo, el adelanto de dinero familiar genera ansiedad y genera amargura en la comunidad, especialmente si el prestatario no puede cumplir con las cuotas mensuales. Además, las deudas familiares pueden no ayudar a los prestatarios a establecer su crédito, ya que se aplican cargos a las agencias de crédito. Estas quejas pueden socavar la confianza de los familiares y causar estrés financiero e incluso la insolvencia. Para evitar esta situación, se pueden encontrar alternativas al crédito familiar, como un préstamo o una mejora financiera.
Desventajas
En cuanto a las relaciones de crédito comercial, es fundamental que ambas partes se comprometan a obtener los mejores resultados. De esta manera, evitará problemas y dificultades en el futuro. Un acuerdo escrito que incluya términos de mejora, como la tarifa y la velocidad, puede ayudar a legitimar un buen acuerdo que cumpla con los requisitos del gobierno.
Una alternativa es que la conexión del prestatario con su banco o compañía de inversión se interrumpa si no puede pagar el crédito en tiempo o forma. La falta de información también puede generar inquietud o antagonismo. Si el banco parece estar siendo estafado, no obtendrá mayores ganancias en el futuro.
Y, en última instancia, la mejora de su familia no suele generar crédito al prestatario. La pregunta es cuándo el deudor debería actuar como un préstamo o un adelanto de neumáticos en el futuro.
El método para algunos deudores es que su profesional lo recomiende a sus padres. Al abrir la tarjeta, es posible que se le solicite un documento antiguo en su historial crediticio. Esto podría mejorar su historial crediticio y hacer que sea más elegible para obtener créditos de sus bancos. Las comunidades financieras, que son varias entidades financieras que suelen ahorrar dinero para ver y comenzar a generarlo, suelen ser una alternativa al adelanto familiar. La organización benéfica Endeavour Adventure Scholarship ayuda a crear comunidades financieras que muestren las facturas de las empresas financieras.
Impuestos
El IRS tiene diversas opiniones sobre préstamos familiares, medidas y términos de pago. Por ejemplo, cuando se presta dinero a un familiar sin un contrato de préstamo inicial aprobado, una tasa de interés anual puede considerarse como un préstamo. Las entidades financieras deben pagar una tasa sobre el préstamo que no realizaron cuando el préstamo se encuentra bajo la tasa más baja del IRS (también conocida como tasa de interés específica). En la mayoría de los casos, los préstamos familiares pueden estar sujetos a impuestos, ya que están sujetos a estipulaciones formales y se aplican los términos de pago.
Sin embargo, un buen servicio de impuestos internos supervisará la velocidad de los fondos de las familias que no están destinadas a préstamos. Esto se debe a que la empresa asume la velocidad de transferencia de los fondos de las contrapartes presentes hasta que haya una prueba de que tenemos alguna expectativa de pago. Sin embargo, debe realizar un acuerdo de pago anticipado y comenzar a procesar un paquete de pago.
Un aumento de crédito familiar puede ayudar a obtener dinero en efectivo cuando un prestamista reconocido no lo haría, pero también puede generar presión en la relación entre el deudor y el prestamista. Para reducir la mayoría de estos riesgos, asegúrese de establecer un plan de crédito que cumpla con la legislación del IRS sobre crédito intrafamiliar y pagos bajos durante un período de espera. El sistema mantiene el préstamo con equidad, manteniendo los documentos con los costos detallados. Otra alternativa al aumento de crédito familiar tradicional puede ser un préstamo profesional mediante un pago inicial o un prestamista en línea. El campo de crédito de NerdWallet puede buscar uno de expertos verificados para ayudarle a elegir el método de aumento adecuado a sus necesidades.
Comunicación
El progreso financiero global puede ser un concepto económico personal de no uno, sino dos o más familiares cercanos que no incluye un prestamista comercial ni un depósito independiente. Las tasas de interés se han aplicado de forma independiente en diversas circunstancias, como las políticas de fusión o renovación. La principal ventaja de estos préstamos es que suelen tener tasas más bajas en comparación con los préstamos tradicionales de bancos, hipotecas o prestamistas en línea. Por ejemplo, el deudor podría no tener que pagar intereses, pero el prestamista no cobrará comisiones por liberación de dinero ni por producción. Además, el préstamo se puede ajustar para cubrir los pagos atrasados y facilitar su liquidación en una fecha posterior.
Sin embargo, su apreciada mejora comercial podría afectar sus bienes, especialmente cuando existen disputas sobre si las finanzas deben continuar en orden y sobre los términos del acuerdo. Los prestatarios tienen plena libertad para decidir sus intenciones y cómo deben pagar el préstamo, para evitar una carga creciente o resentimiento hacia sus familiares. También deben considerar el éxito de no ser utilizados, como métodos que pueden afectar la conexión con los planes financieros familiares a largo plazo.